Rapidez, profesionalidad y amabilidad ¿Qué más se puede pedir??? Además tiene los mejores materiales ¡Me encanta Cupcakesadiario! Vanessa F.

¡Que te atiendan tan bien no tiene precio! La simpatia no está reñida con la profesionalidad. Encantada con los materiales que compramos así que lo recomiendo 100%. Seguro que repetimos muchas veces más. Irene V.

Mi tienda con todos los imprescindibles y al mejor precio. Además, recetas originales, talento e imaginación a la máxima potencia. Para no perder detalle. Mireia M.

¡Alucinante! Tenía dudas acerca de los productos y me las solucionaron todas por teléfono. También me dieron ideas extra que yo ni había imaginado. A partir de ahora, me quedo con Cupcakes a diario. María R.

¡Ya me ha llegado mi pedido! Rapidísimo y todo envuelto con un mimo… Agradezco el detalle que os habéis marcado con la nota personalizada. ¡Gracias Cupcakes a diario! Sandra M.

¡Acabo de recibir mi pedido! ¡Qué rapidez! Gracias por vuestra nota, me habéis emocionado. Besos enormes. Rebeca H.

Que hagas tu primer pedido (de muchos que haré) en Cupcakes a diario y tengan el detallazo de regalarte unas cápsulas preciosas, no tiene precio. ¡Mil gracias! Vanessa O.

¡Tengo mi pedido! Muchas gracias Ivana por los consejos que me distéis por mail antes de hacer mi pedido. ¡Estoy con mis cosas como una niña con zapatos nuevos! Marta M.

Hacer y recibir mi pedido de Cupcakes a diario en menos de 24 horas y que encima te encuentres un detalle y una nota es impresionante. ¡Gracias! Verónica R.

Quiero felicitaros por todo lo que hacéis, me encanta vuestro blog y la tienda es de las mejores que he encontrado, gracias por compartir vuestras recetas y por ayudarnos cuando tenemos dudas acerca de un producto. A partir de ahora tenéis una compradora fiel. Laia M.

Hace un par de semanas compré vuestro libro Cupcakes a diario y he de decir que está genial y todo muy bien explicado. Así es una gozada empezar en el mundo de los cupcakes, con libros tan sencillos, bonitos y cargados de cosas riquísimas. Rosa María P.

¡Me encanta vuestro libro! Es fascinante, me ha llegado hoy y llevo un par de horas mirando y leyendo. Ya lo tengo lleno de post-it para hacer las recetas. Muchas gracias por la dedicatoria tan cariñosa Ivana. Susana G.

Descubrí vuestra tienda por casualidad y estoy encantada con mi primer pedido. Gracias por las aclaraciones que me hicisteis por mail y por todas las facilidades que me pusisteis a la hora de comprar. No era partidaria de las compras online pero con vosotros, he cambiado de idea. Gracias. Nuria M.

Nunca os había comprado hasta ayer lunes que hice un pedido. ¡Hoy es martes y ya lo tengo! ¡Ya tenéis una clienta más! Bea L.

Me encanta vuestro libro, Cada receta es original y deliciosa. Gracias por escribirlo. ¡Es una joya! Miriam M.

El libro está genial. Me encanta como lo habéis distribuido y los dibujos que señalizan lo que necesitas. El complemento del paso a paso es muy necesario. Realmente creo que habéis hecho un libro estupendo, de lo mejor que tengo. Estoy deseando hacer alguna de esas maravillas. Susana G.

Muchisimas gracias por mandarme los pedidos a la vez y no cobrarme los dos envios! Se me olvidaron unas cosas y para cuando me di cuenta ya habia hecho el pedido. ¡Muchas gracias por el servicio! Aure S. M.

Rapidísimo. Estoy encantada con el servicio. Muchas gracias. Irene G.

Me ha encantado vuestro servicio. Os felicito y de ahora en adelante estáis en el puesto número uno del top de mis webs favoritas. ¡Ayer hice el pedido y hoy ya lo tengo en mi casa! ¡Fantástico! Dayan D.

Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Estoy encantada con vosotros Diana D.

¡Cupcakes a diario, creáis adicción! Entre las deliciosas recetas del blog y la facilidad para realizarlas comprando todo lo necesario en vuestra tienda, no puedo parar. ¡Lo necesito todo! Sonia V.

¡Tenéis unos precios fantásticos y una atención personal que ya la querrían muchos! ¡Feliz con mi nuevo molde! Silvia N.

Muchas gracias por tu amabilidad y por esa pasión en lo que haces, Ivana. Entré sólo para comprar como en cualquier tienda online y salí con nuevas ideas. ¡Eres el alma de Cupcakes a diario! Viviana G.

¡Gracias por el detalle en mi pedido! Esto es lo que marca una gran diferencia entre tiendas y te arranca una gran sonrisa al abrir tu paquete. Gloria M.


Subir