Términos de uso

Introducción

Las presentes condiciones de uso regulan las relaciones entre los terceros (en adelante, “clientes”) que se den de alta en http://www.cupcakesadiario.com y adquieran productos de la tienda online y Ivana Muntan Carpi con NIF 46.752.816-A, (en adelante, “Cupcakesadiario tienda online”)

 

Uso de Cupcakesadiario tienda online

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Política de Privacidad.
  4. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

Condiciones de uso

El usuario, al registrarse, acepta los términos de uso aquí expuestos y se obliga a utilizar Cupcakesadiario tienda online de conformidad con la ley y se abstendrá de utilizar Cupcakesadiario tienda online en cualquier forma que pueda dañar a cualquier otro usuario, o a la misma tienda online.

Cupcakesadiario tienda online podrá denegar el acceso a usuarios que no cumplan con las presentes condiciones de uso.

 

Productos y precios

Cupcakesadiario tienda online se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y los productos expuestos a la venta.

 

Pedidos

Al confirmar un pedido, el usuario deberá abonar el importe correspondiente utilizando las formas de pago ofrecidas por la tienda online. Una vez comprobado el cobro por parte de Cupcakesadiario tienda online se procederá al envío de la mercancía. Su entidad financiera puede cobrar comisión sobre los pagos realizados. PayPal, en ocasiones, también cobra una pequeña comisión que le será devuelta cuando se confirme el pago por su banco.

 

Cupcakesadiario tienda online le mantendrá informado mediante correo electrónico del estado de su pedido. También podrá informarle sobre el número de envío para su seguimiento a través de internet si la empresa de mensajería lo permite y nos lo indica mediante mensaje en el mismo pedido.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver un pedido durante los 7 días siguientes a la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto con Cupcakesadiario tienda online y le será indicada la forma de devolución. Los costes de transporte de la venta no serán devueltos por parte de Cupcakesadiario tienda online y los de devolución correrán a cargo del cliente.

 

Entrega

Cupcakesadiario tienda online entregará pedidos en territorio español, Portugal y Andorra. Las entregas se harán a la dirección especificada por el cliente en un plazo aproximado de 24-48 horas, salvo los envíos por correos.

No se servirán pedidos en apartados de correos o direcciones no permanentes tales como hoteles o hostales.

El usuario será informado de los costes de envío antes de la formalización de su compra.

Los clientes de Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla recibirán las facturas sin IVA pero deberán abonar al transportista los gastos de aduana e impuestos corresponientes al envío.

Atención al cliente

Cupcakesadiario tienda online pone a su disposición el correo electrónico info@cupcakesadiario.com para cualquier consulta, duda, reclamación…

 

Propiedad intelectual

Todo el contenido de Cupcakesadiario tienda online es propiedad de Ivana Muntán Carpi y el usuario no tiene derecho a reproducir, transformar, distribuir, alquilar, poner a disposición de terceros ningún contenido de la tienda. El usuario deberá utilizar los contenidos que se ponen a su alcance únicamente para sus propias necesidades.

Ley aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.

 


Subir