Envíos

El transporte de su paquete

Los paquetes son recibidos por el cliente tan sólo 24 horas después de la recepción de su pago. De este modo, todos los pedidos realizados antes de las 15:00 de la tarde, llegarán a su destino al día siguiente antes de las 19:00 (exceptuando los pedidos del viernes antes de las 15:00 que se entregarán los lunes antes de las 19:00)

Los pedidos realizados y pagados en fin de semana, se prepararán el lunes y se recibirán el martes antes de las 19:00.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. El importe del envío se calcula a partir de tres variables: el destino, el peso y el volumen del paquete. El cliente puede solicitar el envío de un paquete envuelto para regalo sin coste adicional.

El coste mínimo de envío es de 5€ en envíos a península para paquetes de 0 a 5 kg.

Los envíos iguales o superiores a más de 70 € podrán disfrutar de gastos de envío gratuitos en península (excepto OFERTAS y periodo de rebajas)

Entrega

Cupcakesadiario tienda online entregará pedidos en territorio español, Portugal y Andorra. Las entregas se harán a la dirección especificada por el cliente en un plazo aproximado de 24 horas, salvo los envíos por correos.

En el caso de pedidos dentro de la Unión Europea, el cliente deberá enviar un mail a info@cupcakesadiario para indicar los productos deseados y para que desde las oficinas puedan ofrecerle la mejor alternativa y el transporte más barato acorde a los intereses del cliente.

No se servirán pedidos en apartados de correos o direcciones no permanentes tales como hoteles o hostales.

El usuario será informado de los costes de envío antes de la formalización de su compra.

Los clientes de Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla recibirán las facturas sin IVA pero deberán abonar al transportista los gastos de aduana e impuestos correspondientes al envío si los hubiera.

El cliente también tiene la opción de cursar su pedido a través de las formas de pago disponibles y recogerlo en nuestro almacén sin abonar ningún tipo de coste de envío. Para ello, debe hacer constar en el método de envío: Recogida en almacén. Cupcakes a diario enviará un correo al cliente avisándolo del horario a partir del cual puede pasar a recoger su pedido. El pago de los pedidos que se recogen en almacén deberá ser previo a la recogida del pedido (por transferencia bancaria, por paypal o por tarjeta bancaria) En ningún caso podrá abonarse el importe del pedido en el almacén de recogida.

La dirección del almacén es: Carretera Santa Creu de Calafell, 79 08830 Sant Boi de Llobregat. El horario de recogida es de 10:30 a 20:00 (de lunes a viernes) y de 10:30 a 14:00 (sábados)

 

Pedidos

Al confirmar un pedido, el usuario deberá abonar el importe correspondiente utilizando las formas de pago ofrecidas por la tienda online. Una vez comprobado el cobro por parte de Cupcakesadiario tienda online se procederá al envío de la mercancía.

Los pedidos abonados por tarjeta de crédito, débito o cuenta paypal se comprueban al momento así que no tienen ninguna demora.

Los pedidos realizados por transferencia bancaria tienen la demora bancaria inherente, por eso, desde Cupcakesadiario tienda online recomendamos enviar una confirmación de la transferencia a info@cupcakesadiario.com para agilizar el proceso y que el pedido pueda salir en el mismo día que se hace la transferencia.

Cupcakesadiario tienda online le mantendrá informado mediante correo electrónico del estado de su pedido. También podrá informarle, si lo desea, sobre el número de envío para su seguimiento a través de internet si nos lo indica mediante mensaje en el mismo pedido.


Subir